DESDE ARRIBA EL AZUL SIEMPRE SE VE MEJOR

MUESTRA INDIVIDUAL

Artista: 

Lucia Pellegrini

Música:
Juan Manuel Claro

 

CLICK EN LA OBRA PARA VER EN DETALLE

Hasta que sea agua I
press to zoom
Hasta que sea agua II
press to zoom
Hasta que sea agua III
press to zoom
Hasta que sea agua IV
press to zoom
Hasta que sea agua V
press to zoom
Hasta que sea agua VI
press to zoom
Hasta que sea agua VII
press to zoom
Hasta que sea agua VIII
press to zoom
Hasta que sea agua II
press to zoom
Representación de una tragedia soportable I
press to zoom
Representacion II
press to zoom
Representacion III
press to zoom
Representacion IV
press to zoom
Representacion V
press to zoom
Trauma
press to zoom
Trauma (vista II)
press to zoom
Trauma (vista III)
press to zoom
Desde arriba el azul siempre se ve mejor
press to zoom
Desde arriba detalle II
press to zoom
Desde arriba detalle IV
press to zoom
Desde arriba detalle VI
press to zoom
El principio del cielo
press to zoom
El principio, detalle I
press to zoom
El principio, detalle II
press to zoom
Como es el cielo I
press to zoom
como es el cielo detalle II
press to zoom
Como es el cielo II
press to zoom
Como es el cielo III
press to zoom
Siempre todo es azul
press to zoom
Piedras  I
press to zoom
Piedras III
press to zoom
Piedras IV
press to zoom
1/1

Estudio el tiempo, practico el permanecer.

Trabajo horas y horas sobre el mismo papel.

Estas practicas por momentos, me devuelven imágenes, que tienen que ver con mi entorno.

El mar emerge continuamente, silenciosamente. 

Busco lo leve dentro de lo dado.

Mi política  es de trabajo y perseverancia.

Busco permeabilizar la materia, fragilizándola, llevando al ultimo instante la reducción.

Me gusta la piedra porque en ella encuentro las mayores resistencias y a la vez la mayor capacidad de ahondarla. 

Me resisto al relato, a la presentación de una escena, a la teatralidad.

Busco, tal vez, alguna atemporalidad, un no correr del tiempo, un algo no ligado a la nada. 

En ese no tiempo quiero permanecer; ya sea repitiendo un mismo movimiento, un pequeño modulo o utilizando materiales casi inmutables, como puede ser la piedra.

El mármol intenta no corroerse, no morirse, o no llegar a un sin fin, si se quiere. 

(Extractos de escritos de Lucia Pellegrini)